KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 19 de noviembre de 2008

200 Micro Industrias y Negocios Productivos


NEGOCIOS PRODUCTIVOS OPORTUNIDAD PARA LAS MICROINDUSTRIAS
La Microempresa Productiva generadora de Desarrollo

La Micro-industrialización es hoy una tendencia irreversible en el mundo, por ser generadora de empleos, por ser distribuidora de riqueza, ser una palanca local a la industrialización nacional, por ser independencia tecnológica y sustitución de importación, pero es ¡más que eso!, es ocupar espacios vocacionales insustituibles, que le son propios ¿dirá cómo?, ¡usando la familia!, porque ella es la base medular para la búsqueda de una competitividad con la certeza de ser exitosa, porque surge del seno de la estructura socio económica de una nación, ¡un gran poder!, que es la familia, es de ahí que nace la fuerza de la microindustria, con la capacidad y vocación propia, de poder multiplicarse, a partir de la unión familiar por el trabajo, se inicia la búsqueda por la sobrevivencia y el camino hacia el suceso, el bienestar familiar de sus logros es la garantía para triunfar.

Hoy la empresa familiar es el bastión celular del nuevo crecimiento y ya se posicionan ocupando los espacios en la micro industria, las mini fábricas comienzan su nacimiento, en los garajes de las casas, y ganan espacios físicos y de producción en los patios de las familias, crecen en construcción y adquieren tecnologías de procesamiento y técnicas de fabricación, con productos que van adaptando al fluir de la competencia y la adecuación a las nuevas demandas y tendencias.

Cómo el rio busca su lecho, las micro industrias van ocupando sus espacios naturales en los caudalosos ríos de la competitividad, y con la sabiduría de quien sabe navegar en estas aguas, procuran los caudales y riachos de la “competitividad diferenciada” anclando en los muelles de bajo calado con productos que también son diferenciados, donde los grandes barcos no pueden anclar, ni menos, pueden ser competitivo con los productos exclusivos, de nichos, o con demandas especificas, o bien con cargas de mercaderías direccionadas, bien como productos destinados a sectores específicos para el consumo del gran mercado rio abajo o rio arriba. Este navegar de la micro industria nos conducirá al alto mar.

“Negocios Productivos” hace la ultima llamada a nuevos marineros de primera viaje, para abordar sus barcos y entrar en este viaje de “Emprendedores Productivos”.

LA MICRO INDUSTRIA ES UN DERECHO GLOBAL Y UN DEBER NACIONAL
!Pero cabe a nosotros los emprendedores la decisión de querer conquistar!

Esperamos juntos con ustedes acompañar y analizar más de 200 Negocios Productivos, con opciones reales y rentables para montar su micro y pequeña fábrica, ya son cientos de nuevos fabricantes y los espacios son para miles. Vea en nuestro sitio el análisis de algunas fabricas y productos para fabricar. O solicite informes: salonemprendedor@yahoo.com

Un desfile de mas de 200 opciones de tecnología para fabricar productos con alto nivel de competitividad y comprobadamente adecuados a las pequeñas fábricas.
VEA UNA LISTA CON LAS 200 OPCIONES EN ESTE SITIO WEB.

MÁS DE 30 FÁBRICAS PARA PROCESAR LAS FRUTAS
MÁS DE 25 FÁBRICAS P/ PROCESAR HORTALIZAS
FABRICAS: CÁRNICOS/LÁCTEOS/CEREALES/VEGETALES
OLEAGINOSAS/ETC. VEA ARTICULOS Y POST de:
Fábrica de Pulpas de Frutas
Fábricas de Dulce de Leche
Fábrica de Carnes Ahumadas
Fábricas de Caramelos
Fábrica de Quesos
Fábricas de Jugos de Frutas.
Fabrica de Dulces y Mermeladas
Fabrica de Productos Deshidratados
Otras……………………………………………………………………………………

1 comentario:

Riberal - Ribereño de pensamiento liberal dijo...

Luis,puede una microindustria sobrevivir sin tener conocimientos de management, marketing, economía, finanzas, contabilidad, etc.? Me parece perfecto alentar a la microempresa familiar, pero más aún a la formación de equipos multidisciplinarios que trabajen en conjunto a los emprendedores o la familia. Por experiencia te digo que es muuuy difícil ser competitivo en un emprendimiento sin éstos conocimientos.