KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 20 de marzo de 2010

Ahora su Fabrica Propia de Procesar Tomates. Salsas-Purés-Pulpas

Abra su FÁBRICA Propia para Procesar TOMATES. Fabrica de Salsas-Purés-Pulpas de Tomates

Incluye las MAQUINAS y EQUIPOS todas las tecnicas de FABRICACIÓN toda la TECNOLOGIA y procesos, CONSULTORIA de soporte on line o presencial, APOYO técnico practico, IMPLANTACIÓN acompañada por el SALON EMPRENDEDOR, con una experiencia de mas de 11 años en el ramo; Para Su fabrica, entre en contacto con: salonemprendedor@yahoo.com
  
Equipamientos Recomendados por el Salon Emprendedor :
Unidad de Fabricación de Pulpas y Salsas de Tomates

Propuesta: Nº 015-AC/10
PROPUESTA: FÁBRICA DE PULPAS Y SALSAS DE TOMATES

Productos:
Pulpas Naturales y Congeladas de TOMATES.( validad 18 meses)

Aplicación: p/fabricar; Pulpas de tomates, salsas, sopas de tomates, jugos naturales, dulces, mermeladas, materia prima p/varios usos.

Capacidades:

Unidades para Procesar 80/100 kg.180/200 kg. 250/280 kg.400/420.
Otras capacidades sobre consultas: salonemprendedor@yahoo.com

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.

OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE PULPAS DE FRUTAS.

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para pulpas de Tomates naturales, proceso con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.

MAQUINAS Y EQUIPOS DE FABRICACIÓN

Dos Lavadores con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.

Cocinador/Escaldador Duplo, con 02 quemadores a gas tipo industrial, es equipado con tacho y cesta de inmersión para el proceso de escaldar los tomates para desactivar enzimas y acentuar el color. Esencial para

02 Tachos en acero inoxidable/o aluminio escobado, con capacidad de 15/18-22/24-28/30 lts, conforme la unidad seleccionada, con sus cestos en acero inoxidable o cromada, para inmersión de los tomates en los tachos de escaldamiento para el proceso.

Una Pulpeadora de Tomate, con capacidad para 80/100 kg. Conforme sea la elección. Completamente en acero inoxidable, eléctrica, con motor e instalación individual. Para procesar los tomates con cascaras/piel, donde es separada por la maquina, equipada con tamizadores internos para esta función y el colado por dimensiones en su textura.

Dos recipientes en acero inoxidable y exclusivos para recepción de pulpa, y otra para captar los residuos/cáscaras de los tomates, procesadas por la pulpeadora de tomates.

Tanque Dosificador Manual de 15/18 litros, con una canilla (llave) y pico dosificador metálico sanitario, para el llenado de embalajes de las pulpas o salsas de tomates,

Una Licuadora Industrial, con capacidad de 07 a 12 litros, conforme fabrica seleccionada, para las tareas de homogenización o mesclas, para otros procesos de apoyo. Asi como la producción de jugos, salsas y pulpas. Capacidad conforme la unidad de fabricación de pulpas seleccionada.

Un Sellador con soldada eléctrica para bolsas plásticas con temporizador, de 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal, para contener y embalar los productos fabricados.

Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos y materias Primas, esencial para pesar las pulpas y salsas embaladas para la comercialización y como producto final al consumidor.

Equipos Opcionales de Congelamiento/Almacenaje son optativos. Ya que en la mayoría de los casos esta oferta es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía.
Necesidades Mínimas: 01 Congelador para el congelamiento rápido. 01/02 congeladores para almacenar y mantener las pulpas. NO INCLUIDO.

Área de instalación para la fabrica es de 24/30 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores

Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

• El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR.

• Otros Países, taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros no incluido en la propuesta.

• Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.

b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte

c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.

d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.

e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line

f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.

g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.

h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)

i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

*** OBS.
 ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR
• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.
** Lea en este sitio Web, articulo sobre el PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial. Programa de Consultoría de Apoyo.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada


6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, me interesa lo publicado en este blog. Alguien que me pueda dar más información? Mi correo es ponchoaguilarb@gmail.com. traigo un proyecto desarrollando, referente a la pasta y el puré de tomate.saludos.En espera de una respuesta.

Luis Quezada dijo...

Poncho Aguilar, gracias por su post y consulta.
Le informamos que ya enviamos una propuesta a su correo.
Debe informarnos sobre volumen diario que desea producir ??
Que tipo de producto final con que diferencial para competir con las grandes industrias que no sea precio y calidad que esa es una obligación para existir..?
que tipo de embalaje que lo diferencie y se adecua a la técnica de fabricación ??
Obs: recordando que la micra industria es limitada para competir con las grandes, pero que las grandes no tienen ni como competir con las micros..!!! Venatajas,,,!
Eso depende para configurar el producto y el modelo de negocio..!! OK.

Atte- Lic. Luis Quezada
Gte de Proyectos
Salon Emprendedor.

Unknown dijo...

Hola , somos productores de mar del plata -Argentina, de tomates en su gran mayoria ya que tambien producimos morrones ,berengenas y verduras de hoja a cielo abierto. El tomate es en invernaderos. Me gustaria ampliar nuestro rubro sin alejarnos de lo que tiene que ver con lo que producimos, la idea es armar una planta (en principio pequeña,y agrandar conforme pase el tiempo) para la elaboracion de pure de tomates en tetra brick , contamos con buena produccion de tomates peritas y redondo de exelente calidad disponemos de personal,lugar donde armar lo que yo pienso que seria un microemprendimiento de pure de tomates, vuelvo a recalcar que seria una proyecto mediano con vision a crecimiento. Me gustaria que me asesoren ya que soy totalmente nuevo en este tema. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Nestor fabian anachuri.

Unknown dijo...

Hola , somos productores de mar del plata -Argentina , de tomates en su gran mayoria ya que tambien producimos morrones ,berengenas y verduras de hoja a cielo abierto. El tomate es en invernaderos. Me gustaria ampliar nuestro rubro sin alejarnos de lo que tiene que ver con lo que producimos, la idea es armar una planta (en principio pequeña,y agrandar conforme pase el tiempo) para la elaboracion de pure de tomates en tetra brick , contamos con buena produccion de tomates peritas y redondo de exelente calidad disponemos de personal,lugar donde armar lo que yo pienso que seria un microemprendimiento de pure de tomates, vuelvo a recalcar que seria una proyecto mediano con vision a crecimiento. Me gustaria que me asesoren ya que soy totalmente nuevo en este tema. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Nestor fabian anachuri.

Unknown dijo...

Hola , somos productores de tomates en su gran mayoria ya que tambien producimos morrones ,berengenas y verduras de hoja a cielo abierto. El tomate es en invernaderos. Me gustaria ampliar nuestro rubro sin alejarnos de lo que tiene que ver con lo que producimos, la idea es armar una planta (en principio pequeña,y agrandar conforme pase el tiempo) para la elaboracion de pure de tomates en tetra brick , contamos con buena produccion de tomates peritas y redondo de exelente calidad disponemos de personal,lugar donde armar lo que yo pienso que seria un microemprendimiento de pure de tomates, vuelvo a recalcar que seria una proyecto mediano con vision a crecimiento. Me gustaria que me asesoren ya que soy totalmente nuevo en este tema. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

   Nestor fabian anachuri

Unknown dijo...

Por favor si pudieran darme el precio actualizado de los equipos básicos.