KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 24 de agosto de 2013

FABRICA AHUMADOS

FABRICAS DE AHUMADOS
Fabrica de Procesar Productos Ahumados.Carnes, embutidos, quesos, vegetales, aves, pescados, frutos del mar, ahumados en conserva etc.  

Fabricas Completas de productos Ahumado y listas para instalar; Mini Fabricas, Mini Plantas de procesamiento, que incluye un programa de soporte y apoyo de acompañamiento empresarial al emprendedor, con entrega de la fabrica "llave en mano" instalada e funcionando.  

Colocamos toda nuestra experiencia de 12 años, al servicio de su negocio propio, en una consultoría de acompañamiento integral, que ya está incluida en la adquisición de su fábrica: Nuestras ofertas, solo no incluyen los costos de flete e impuestos internos al país comprador, salvo acuerdos de inclusión.

Fabricas completas con todo los equipos adecuados a su fábrica, para procesar y ahumar: carnes, aves, quesos, vegetales, pescados, embutidos, frutos del mar,  unidades completas, adaptada a sus necesidades y expectativas: económicas, con rentabilidad, inversión justa, riesgo controlado, productos aptos para competir con ventajas en su mercado y con clara definición de mercado, etc.

Fabricas con su Negocio claro e definido, con un perfil de proyecto práctico y un elaborado plan de negocios, que se arma y formatea en la visita de campo, con la presencia del Consultor Gerencial responsable, con quien elaborará de forma aplicativa y practica en su país y región, esta tarea de planificación.

La propuesta de estas fabricas de alimentos para procesar productos ahumados, incluyen  02 "Visitas Técnicas" a su región, cuyo objetivo es la PLANIFICACIÓN DE SU NEGOCIO y el programa de apoyo para su viabilidad e implementación.   


En esta etapa de la contratación, NO NECESITA SELECCIONAR DE FORMA DEFINITIVA, el tipo o modalidad de la fábrica, ya que será estudiada junto con su consultor responsable, y podrá ver en la práctica, con la visita técnica, cuál de ellas, es mas adecuada, verificando: (su capacidad de producción, sus procesos, los tipos de productos, u otros equipos, etc.) o la combinación con otro tipo fabricas, (denominadas fabricas combinadas).  

Esta flexibilidad técnica, otorgan, un abanico mejor de posibilidades y de productos con sus derivados, que pueden ser  más apropiados a sus necesidades y expectativas:  “nuestra experiencia con varias regiones y países, aportarán seguramente, a formatear  y elaborar, una definición que le sorprenderá”.

Deje para que lo decidamos en forma conjunta, (en la visita técnica a su región) y a la luz de nuestra consultoría y a su idea sobre el negocio, le aportaran la mejor descubierta y modalidad de iniciar su desafío.

 

Recordamos que en esencia, nuestra misión de negocio, “es el éxito de su negocio propio”, por eso el compromiso de buscar juntos lo mejor, es la tarea central en esta etapa de la configuración de su proyecto y negocio.  

Permítanos hacer parte de esta historia, juntos construiremos su sueño de crear su negocio propio y con la garantía de ser instalado y puesto a funcionar. Úsese de la experiencia de cientos de consultorías prácticas de como costurar esta historia, esta es nuestra vocación y la colocamos a su entera disposición.    

Sea bienvenido al mundo industrial de nuevos emprendedores. 


Atte: Lic. Luis Quezada/Director. 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
Sede Centro São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br