KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 22 de agosto de 2013

Oferta para Emprendedores Fabricas Instaladas con Vacaciones incluidas.

Promoción  de Montaje e Instalación de Fabricas llave en mano: Con viaje regalo para 2 personas y celebrar su DESICIÓN y el proyecto de iniciar su negocio propio. 

Su Fabrica y negocio Propio con regalo de celebración..!!! 

 

 SU DESICIÓN MERECE UN REGALO CELEBRE SU PROYECTO Y NEGOCIO PROPIO.


Compre su fábrica y regálese un viaje a Buenos Aires/ Rio de Janeiro. Para los clientes del Mercosur. Viaje a Cancún/Miami. Para clientes de México, Centro América y el Caribe. Valido para viajar de Agosto a Noviembre. Para los clientes de África: Viaje a Lisboa /Madrid. Agende su viaje con 45 días de antecedencia.  01 VIAJE para fabricas pequeñas y medias, 02 VIAJES para su fabrica con capacidad mayor.Conforme tabla de ofertas.    

PASAJES DE IDA Y VUELTA PARA 02 PERSONAS:  Promoción de Agosto a Octubre.
Será su regalo oferta del Salon Emprendedor a emprendedores que adquieran su fábrica en los meses de AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.



Ahora si..!!! le llegó la hora de actuar y DESIDIR a favor de su sueño y su familia. Queremos hacer parte de esa historia con ustedes, así, como tantas otras de nuestro cotidiano y que son la razón de ser del Salon Emprendedor.

Nuestra misión el éxito de su negocio.
Fabricas Completas, listas para instalar, Mini Fabricas, Mini Plantas, Pequeñas Fabricas. Incluido un programa de soporte y acompañamiento empresarial para entrega "llave en mano", con 02 “visitas técnicas” de consultoría a la ciudad y localidad del emprendedor para armar el perfil del proyecto y Plan de Negocio.

Colocamos toda nuestra experiencia de 12 años, al servicio de su negocio propio, en una consultoría de acompañamiento integral, que ya está incluida en la adquisición de su fábrica: Entregue instalada e funcionando en su local. Solo no incluyen flete e impuestos internos al país comprador. Apoyamos toda la logística.


Fabricas completas con todo los equipos adecuados a su fábrica, adaptada a sus necesidades y expectativas: económicas, rentabilidad, inversión justa, riesgo controlado, productos aptos para competir con ventajas, con clara definición de mercado, etc. Con un claro e definido proyecto y un elaborado plan de negocios que se formatea en la práctica con visitas a campo junto con el emprendedor.


La garantía de su negocio instalado e funcionando: Este es nuestro negocio y es la propuesta del Salon Emprendedor. El éxito de su emprendimiento es incluir en la compra: Equipamientos, tecnología adecuada, productos apropiados, experiencia, consultoría practica, planificación del éxito, know how (el saber hacerlo), fabricas con adecuación a la micro industria. Este es el paquete de compra y SU NEGOCIO.

El paso inicial es una Seña de Negocios y su Consultor estará con usted para ver y analizar en la práctica, como será su fábrica y la producción adecuada y planificar su negocio propio, conforme sus ideas y expectativas, mas nuestra experiencia.


SOLICITE SU FABRICA Y PROPOSTA: Indicando país-ciudad, actividad actual, fecha para iniciarse, tipo de producto final (que está pensando), si ya posee los recursos, qué tipo de mercado pretende atender, tipo de fabricas de la competencia.    

Ahora es solo preparar las maletas y celebrar en cuanto su fábrica será montada.
Inicie su proyecto en alto astral y con todo el soporte de acompañamiento.

Buenos negocios y felices vacaciones para cargar baterías, una recomendación del Salon Emprendedor y su consultor responsable que cuidará de su fábrica.   

Atte: Lic. Luis Quezada/Director. 

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede Centro São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br