KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 14 de agosto de 2013

FABRICA PILOTO Incentivo para Emprendedores

Fabrica piloto incentivo a emprendedores y nuevos Proyectos de Desarrollo Rural y Agroindustrial para nuevas mayorias. 

Imagen de Fabrica Piloto: (parte de la unidad completa a ser instalada en Africa- Cabo Verde) 

Foto: Fabrica Piloto que incentivará la agroindutria en Cabo Verde entregue por el Salon Emprendedor, presentes en la imagen, autoridades representantes del Ministerio y el Gerete Comercial del Salon Emprendedor; Gustavo Resende

Fabrica Piloto para Incentivar Micro Agroindustrias, por medio de un Convenio de apoyo y cooperación para instalar “fábrica piloto” que permitirá incentivar el desarrollo regional  en África, fue firmado en Cabo Verde, para implementar pequeñas fabricas e promover la agro transformación de materias primas que permitirá incentivar nuevos emprendedores.

Incentivo a la Agroindustria emprendedora.   
La “fabrica piloto” de procesamiento de frutas incentivará la agro industrias local, es la 1ª unidad de producción de pulpas de frutas en el país Africano de Cabo Verde. La fabrica fue entregue al gobierno de Cabo Verde, adquirida al Salon Emprendedor junto con todo el programa de soporte y acompañamiento que será impartido a los emprendedores de ese país.  

Procesamiento de frutas, demostración: fabricando pulpas de frutas en el stand de la Expo en Cabo Verde. 

Convenio y acuerdo contractual de Cooperación Técnica
Un Convenio de cooperación Oficial  y un Acuerdo contractual entre el gobierno de Cabo Verde, fue firmado por el Salon Emprendedor y el MDR-Ministerio de Desarrollo Rural para la implementación de la tecnología de procesamiento de frutas por medio de una fabrica piloto, entregue en el acto de la firma del convenio. La misma será destinada a estimular la creación de otras fabricas para el desarrollo de la agroindustria de este sector.


El convenio y acuerdo contractual permitirá transferir la tecnología practica y técnica que el Salon Emprendedor ha desarrollado en los 12 años creando e implementando fabricas de este segmento en toda América Latina. El acuerdo, permitirá entregar la unidad instalada e funcionando, incluida la capacitación a los emprendedores adjudicados en un programa de incentivos del gobierno, así como a nuevos  emprendedores productivos en un Seminario gratuito dictado por un Consultor del Salon Emprendedor.

La firma del Acuerdo representando el Salon Emprendedor en este acto, fue a través del Lic. Gustavo Resende Quezada Gerente Comercial y la Ministra de desarrollo Rural.

Este convenio de adquisición de unidades completas e instaladas en Africa, representa un gran incentivo a los emprendedores de todo el continente y debe animar otros gobiernos locales para implementar esta iniciativa. Por lo menos así lo esperamos.

Acompañe la traducción y parte del acuerdo firmado en el posteo a seguir.

Buenos ejemplos gubernamentales aqui son aplaudidos.
El desarrollo de la industria micro agroindustrial agradece. Es hora de colocarla al servicio y al alcance de las minorías que son generadoras de empleos para una gran mayoría.

Atte/ Lic. Luis Quezada – director
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br