KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 14 de agosto de 2013

Convenio Salon Emprendedor y Gobierno de Cabo Verde-Africa con Incentivo a Micro industrias

Acuerdo Convenio firman Salon Emprendedor y Gobierno de Cabo Verde "Incentivo a microindustrias" 


Convenio para “fábrica piloto” en África firmado para implementar pequeñas fabricas.    
Convenio Oficial  y Acuerdo contractual entre el gobierno de Cabo Verde, fue firmado por el Salon Emprendedor y el MDR-Ministerio de Desarrollo Rural para la implementación de la tecnología de procesamiento de frutas por medio de una fabrica piloto, entregue en el acto de la firma del convenio. La misma será destinada a estimular la creación de otras fabricas para el desarrollo de la agroindustria de este sector.
Firma del Protocolo y Convenio (foto Gustavo Resende Quezada y Ministra de Desarrollo Rural). 

El convenio y acuerdo contractual permitirá transferir la tecnología practica y técnica que el Salon Emprendedor há desarrollado en los 12 años creando e implementando fabricas de este segmento. Permitirá entregar la unidad instalada e funcionando con la capacitación a los emprendedores adjudicados en programa de incentivos del gobierno, así como a nuevos  emprendedores productivos.

La firma del Acuerdo representando el Salon Emprendedor en este acto, fue a través del Lic. Gustavo Resende Quezada Gerente Comercial y la Ministra de desarrollo Rural.

A seguir Texto traducido de la publicación en la página oficial del gobierno.  
“El Ministerio de Desarrollo Rural y la empresa Salon Emprendedor con sede en São Paulo, Brasil, assinaram ontem, 30 de Julho, un Acuerdo Contractual de consultoria y compra de una pequeña unidad industrial. La firma del acuerdo há surgido en consecuencia de la 1ª Feria Internacional de Agronegocios de Cabo Verde”  (traducción).

Parte de la Fabrica Piloto para Procesar Pulaps de Frutas entregue al MDR - Ministerio de Desarrollo Rural 

“Gustavo Resende, de la empresa Salon Emprendedor, dice que la primera impresión que tubo del país a nivel de desarrollo agrícola (refiriéndose a la oferta de materia prima) fue de las mejores posibles y mostro satisfecho en nombre de la empresa poder en conjunto con el gobierno participar en la instalación de una unidad piloto… ( parte de la traducción del texto y refiriéndose a la primera fabrica de pulpas a ser instalada en Cabo Verde.).


A seguir lea parte del texto original publicado en la Web Oficial del Gobierno de Cabo Verde. Titulo e texto….
MDR assina protocolo com a empresa Salon Empreendedor

“O Ministério do Desenvolvimento Rural e a empresa Salon Empreendedor, com sede em São Paulo, Brasil, assinaram ontem, 30 de Julho, um acordo contratual de consultoria e compra de uma pequena unidade industrial. A assinatura do acordo surge na seqüência da Iª Feira Internacional de Agronegócios de Cabo Verde.”

A assinatura do acordo tem como objectivo principal, a compra por parte do MDR do "know-how de fabricação": unidade industrial para a extracção de polpa de frutas.

Gustavo Resende, da empresa Salon   Empreendedor, disse que a primeira impressão que teve do país, a nível do desenvolvimento agrícola foi das melhores possíveis e mostrou-se satisfeito de em nome da empresa poder, em conjunto com o Governo, participar na instalação de uma unidade industrial piloto de promoção que segundo ele é “só o plantar de mais uma semente para o desenvolvimento da agro-indústria Cabo-verdiana.”

“Tendo formação e equipamentos já é um grande passo para desenvolvermos a nossa agro-indústria” finalizou a Ministra.

Além da venda da unidade industrial, a Salon Empreendedor fará a Instalação das máquinas e equipamentos, acompanhamento e auxílio ao Ministério na implementação da unidade.
( Concluye la ministra en el texto original,) su continuación en el sitio del ministerio…

foto: Entrega de los Protocolos y Acuerdos Contractuales de cooperación y consultoria de implantación de fabricas. 

 Nuestros agradecimientos y felicitaciones.

El Salon Emprendedor, felicita al Gobierno de Cabo Verde por esta iniciativa, que permitirá La instalación de la primera fábrica de procesar pulpas de frutas en este país. Deseamos que sean mujchas mas y que haga parte del primer eslabón para la implementación de una política de agro industrias basadas en la micro industria, creadora de riqueza familiar y nuevos empleos.

Esperamos el ejemplo de nuevos gobiernos interesados en el desarrollo familiar y la micro industria de agro transformación, con el acceso a pequeños emprendedores industriales.

Atte/ Lic. Luis Quezada- Director 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

No hay comentarios: