KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 17 de agosto de 2017

Opciones para Emprender su Fabrica y Negocio

Alternativas para Emprender 
e Iniciar su Fabrica y Negocio: 

Como Emprender y Montar su Fabrica..? Cómo Armar su Proyecto y Negocio..? con que tipo de Soporte y Consultoría segura y con experiencia..? que no cueste mas por eso.( y que ya este incluida en la compra de su fabrica y negocio ) Estas opciones e interrogantes son las que determinaran el éxito de cómo Iniciarse de forma segura. Otras dudas son:

El Cómo garantizarse de que se tendrá una fabrica y un negocio montado...?, Un plazo seguro y que esta fabrica, sea realmente instalada, puesta en marcha e funcionando..? Y sin el riesgo de apenas quedarse en el intento y fracasar en la tentativa. Cómo NO entrar en una mera aventura con la inversión...? 

Todas estas Garantias son parte de la certeza que el Salon Emprendedor con su amplia experiencia y Know How ofrece al Emprendedor con esta Propuesta.
 
Una Propuesta de Acompañamiento para apoyar la DECISIÓN de Emprender, SU Fabrica y Negocio, con Soporte y Consultorías ya incluidas en la adquisición de la fabrica, estas son; tanto online como presencial, conforme la modalidad y tipo de fabrica seleccionada. 

Una DECISIÓN Con la certeza de "tener un negocio y fabrica instalada y funcionando". Con Productos que ya son suceso en otros mercados y fabricados con procesos ya aprobados.   

VEA CÕMO INICIARSE CON 02 OPCIONES: 
CON UN "KIT PARA FABRICAR" O CON UNA "FABRICA COMPLETA" E INSTALADA 

El Salon Emprendedor y su Cobertura de Consultoría de Apoyo para su Negocio:  Un Compromiso con el  Soporte Técnico necesario y una Consultoría de Apoyo con un Acompañamiento semanal para Armar su Fabrica y Montar su Negocio.
  
Para su Consulta de fabrica o negocio de interés, via Blog o directo por e-mail; salonemprendedor@yahoo.com o su urgencia via watsaap: +56 978513841 en directo con su Gerente de Proyectos Lic. Luis Quezada (en español o Portugues)

Ref: a sus consultas; Atendemos directamente desde nuestras sedes en Chile o Brasil, vía online y con visitas técnicas presenciales a su pais y ciudad.  

DATOS PARA COTIZARLE Y ENVIAR UNA PROPUESTA: 
Favor informar: si ya tiene usted, un proyecto de fabrica para procesar algún producto en andamiento..? que cantidad diaria de unidades..? ya tiene experiencia anterior..?  

Cual seria su idea o proyecto..? con que capacidad kg/lts por dia..? que tipo otra opción ya vio, si la hay..? va utilizar en esta fase...? que tipo de productos finales debe fabricar..? a que segmento de mercado pretende atender..? el producto pensado es fabricado por grandes empresas...? 

Esta usted ya DECIDIDO(A) para EMPRENDER..? y está dispuesto(a) a iniciar su proyecto de forma técnica y planificada, paso a paso, a partir de HOY...? o cuando seria su fecha..?
 
ACOMPAÑE NUESTRA PROPUESTA
COMO INICIARSE CON SU FABRICA.

Obs: hasta ahora y desde hace 15 años, solo hemos ofertado "fabricas completas llave en mano". A partir de este año, hemos lanzamos un "Kit técnico para fabricar" en volumen se-mi industrial e industrial, bajo el lema: "comenzar de a poco pero comenzar". 

(Agradecemos leer esta Propuesta en la integra para apoyar su proyecto y negocio a ser una realidad).ayúdenos para poder ayudarle a  implementar su fabrica y su negocio propio instalado y funcionando. 

ACOMPAÑE NUESTRA PROPUESTA DE OPCIONES PARA INICIAR AHORA SU PROYECTO.
    

OPCIÓN A) FABRICA COMPLETA: 

Fabrica Completa instalada y Funcionando: 
Fabrica entregue Llave en Manos. 

Incluye 02 Consultorías y Visitas Técnicas 
al país y a la ciudad del emprendedor.
 
(fabricas completas e instaladas con 15 a 20 equipos. Incluye consultoría presencial y online ). 
Unidades completas a partir de USD$ 12.850,00 a 18.950,00 conforme tipo de fabrica.  Los valores son apenas referencias genéricas como inicio de inversión...! consulte por su fabrica de interés y adecuada a sus necesidades. 
 
Considerando las varias opciones y capacidades que tenemos para este tipo de fabrica sea como unidad completa instalada y funcionando desde 40/60 y otras de 80/100 kg por ciclo a 1.000/1.200 solo en fabricas para iniciarse. 

Otras desde 1.200 a 5.000. Así como su tipo de adecuación a los procesos, mas o menos mecanizada y que determinará su valor final. Esta opción hoy, esta sujeta a la aprobación previa entre las partes, de una consultoría anticipada, para determinar la fabrica mas apropiada e incluye una "visita técnica" a vuestros pais y ciudad de instalación, o la opción de una consultoria online, para armar todo el perfil del proyecto para la fabrica y el modelo de negocio adecuado para el emprendimiento e inversión.   

OPCIÓN B) KIT PARA FABRICAR 

Kit Técnico para Fabricar: 
Con Soporte p/ Instalar la Fabrica y Consultorías semanales de Trabajo y Planificación online para armar la Fabrica y construir el Negocio necesario. 
 .
Ktt Tecnico para Fabricar a partir de USD$ 4.950 a 6.850 conforme el tipo de fabrica. y producto final. Son valores apenas referenciales a ser confirmados de acuerdo a su fabrica de interés. 

Conozca los Kit Técnico para Fabricar desde 60/80 y 100/120 a 400/500 para quien desea se iniciar. Es una propuesta de unidades de fabricación abreviadas, con equipos esenciales para "comenzar de a poco pero comenzar". Son Kit con 05/06 equipos y a diferencia de las "fabricas completas", estas tienen desde 15 a 20 equipos. Su economía para iniciar su fabrica y negocio también se diferencia en que el Kit tiene un acompañamiento y consultoría ONLINE economizando los costos de las "visitas técnicas" a su país.

Esta modalidad online fue desarrollada y enriquecida con una experiencia de 15 años de apoyo y soporte diario a los emprendedores para este tipo de fabricas. Una Metodología fundada y alimentada diariamente en la praxis, “con la aplicabilidad practica como desafío”, forjada en los objetivos de   montar las fabricas con la garantía de  funcionando y con resultados para el éxito del propio negocio. necesario tanto para las fabricas como para los productos de las mismas. 

Para tal, reiteramos que es fundamental el contacto directo y dinámico vía WhatsApp, para así, poder establecer, los parámetros de intereses que nos vengan a vincular en este proyecto que será un desafío conjunto. Nuestra responsabilidad, es poder apuntar y sugerir el camino que sea mas apropiado en la búsqueda del éxito para su nueva fabrica y negocio.

En este desafío: montar e instalar con la garantía de funcionar con éxitohoy, ya somos una empresa con basta experiencia y conocemos el camino y los tropiezos anticipadamente, lo que facilita el poder lograrlo. Este es el capital acumulado en esto 15 años convertidos en know how, en un “saber hacerlo” en la practica, con la experiencia de cientos de casos similares.  

Use nuestra experiencia de 15 años.

Un Know how técnico con conocimiento y experiencia acumulada.

Hoy, ya fueron convertidos en métodos muy prácticos y aplicativos, con el PASO A PASO de “hacer haciendo”. 

Puede comenzar ahora a construir y armar su proyecto y negocio con apoyo y Consultoría a bajo costo, con un acompañamiento semanal via online, con reuniones todas las semanas con su gerente de proyectos personalmente.

PAE-Online, 
Programa de Acompañamiento Empresarialcon sesiones de consultoría de apoyo y trabajo de planificación de tareas diarias y semanales, para ir armando su proyecto técnico y su Negocio para la fabrica, con “una metodología del paso a paso”, que le permitirá el montar e instalar de forma técnica y practica su fabrica y negocio de forma acompañada, con quien tiene la experiencia y la vivencia empírica de “como hacerlo” y lograr que su negocio: sea realmente montado y funcione con la garantía de conseguirlo y “no quedarse en el intento”.

Esperamos su contacto directo y personal al watsaap (+56) 978513841 Lic. Luis Quezada
 
Le saluda muy Atte a usted

Lic. Luis Quezada – Director
Tel/Wts; (+56) 978513841
Gte de Proyectos & Franquicias

No hay comentarios: