KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 17 de agosto de 2017

Mini Fabrica de Yogurt y Lácteos .

KIT Mini Fabrica Yogurt y Lácteos Artesanales 
Yogurt y Lácteos para Crear su Negocio Propio.

Mini Fabrica de Lácteos una propuesta 
de Lanzamiento del Salon Emprendedor
Incluye Consultoria y Acompañamiento 


La Mini Fabrica Láctea:
Incluye soporte apoyo y  
Consultoria Técnica un  
Programa completo de 
Acompañamiento. 


Consultorias y Sesiones semanales Online: 
(Siendo Opcional, la visita técnica presencial)
Incluye el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial para la implantación y puesta en marcha de la Fabrica y el Negocio. Esencial para la garantia del negocio instalado. 

Un Programa de éxito; creado e impartido en estos 16 años de experiencias, enriquecido diariamente por Consultorías de campo y las Visitas Técnicas a emprendedores en los diferentes países de actuación, bien como la consultoria diaria realizada online apoyando emprendedores para Armar y Acompañar la planificación empresarial e instalación de fabricas con su puesta en marcha de sus proyectos y el Negocio Propio instalado y funcionando. 
    
En esta Propuesta el transporte internacional y los impuestos locales para el país de destino, "no están incluidos". “Vea oferta con flete incluido para su país” Otorgamos todo el acompañamiento del despacho aduanero y consultoria para la importación

Incluye todo el soporte de despachos y acompañamiento hasta su destino, e incluye la asistencia y orientación para las gestiones de coordinación para los tramites de aduana e importación en su destino. 

La Propuesta Incluye Cartillas y Manuales prácticos de fabricación paso a paso y Procesos Operacionales, con un acompañamiento de consultoría técnica Online o presencial, esta como optativa, ejecutada con una metodología aplicativa para los procesos de montaje y gerenciamiento en la gestión de instalación y la puesta en marcha de su Fabrica y su negocio productivo.





KIT MQ-240  Mini Fabrica de Lácteos Acompaña:  

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar Lácteos, una selección con criterios técnicos y una experiencia de 14 años creando y montando fabricas. 

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar quesos y lácteos, “con el paso a paso” de recetas y formulación de productos.   

03) Guía Manual Practico y Aplicativo, para el montaje y la instalación de la fábrica y su negocio propio vía asistencia de consultoría online con sesiones semanales.   

04) Manuales con el uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje y mantenimiento de los equipos.  

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT para Fabricar quesos.


06) Consultoría y Soporte Online con sesiones de trabajos semanales, hasta la puesta en marcha de la fábrica con el KIT Técnico.   

KIT MQ-240  Mini Fabrica de Lácteos 
unidad completa para procesar 240 litros/dia


Mini Planta de lácteos, planificada para procesar 240 litros de leche por día, mediante dos ciclos de producción por el Pasteurizador y Procesador con una capacidad para 120 litros  de leche en cada operación.

El Kit Técnico de  equipos permite producir a cada día, en promedio por ejemplo, en torno de 40 kg de queso fresco, o 24 kg de queso maduro. 

En el caso de se optar por la producción de yogurt su rendimiento seria de 1 litro de leche para 1 litro de yogurt. 


La pasteurización se da por el calentamiento por gas, del agua que circula en el tanque de acero inoxidable, construido con doble pared integral, para este fin. Equipado con conexiones que aseguran el nivel del agua mediante válvula de retención.

Para la producción de quesos, la adición del cuajo y el fermento lácteo será realizado con el auxilio del Agitador Mesclador, el corte de la masa de queso es hecho con la Lira de doble acción; la separación del suero es estimulada por un Garfio adecuado; la retirada del suero se realiza con el auxilio de la Placa de Desuerar; 


Y finalmente la masa desuerada, es llevada para colocar en las formas y moldes con el uso de la Palita adecuada. 

Acompaña Manual de Procesos y Técnicas paso a paso en todos los procesos. Recetas practicas, Formulaciones para diferentes tipos de Quesos y productos. 


Equipos del Kit Técnico MQ-240 
Completo para Fabricar Quesos

Resumen de Equipos:



Tanque Pasteurizador/Procesador, Placa desueradora, Anafe-Cocina Semi industrial, Termómetro, Lira. Agitador, Palita Cargadora, Garfio Agitador, Moldes para Quesos, Prensa para quesos,  Estante para quesos, mesa inoxidable.

Tanque para procesar la Cuajada: Unidad completa para el preparo de la cuajada y el queso. Construido en acero inoxidable AISi 304 alimentar, con paredes dobles y aptas para preparar. Calentamiento y accionamiento a gas. Instalaciones de entrada y salida de agua, salida y escurridor para el desuerado.



Anafe Cocina Industrial, medida adecuada para el asentamiento del Tanque y su peso operacional. Fabricado en acero galvanizado, registro y llaves niqueladas de alta resistencia y parrillas e quemadores en fierro fundido.

Sistema exclusivo de regulación de aire/gas; Colector de residuos en acero bajo consumo de gas; 2 quemadores industriales de baja presión. Estructura de alta resistencia y apropiada al peso de las operaciones de pasteurizar y procesar los quesos y lácteos. 

Ver la parte de quesos... en link en este sitio, luego abajo.... gracias  
  

SU MINI FABRICA LÁCTEA
Instalada y Funcionando con Garantia 
Con la Certeza de Instalar y Funcionar. 
Asegúrese de su Inversión con Retorno. 




Su Fabrica y Negocio Funcionando, con la garantia de no morir en el intento. 
Hacer parte de esta estadística, NO debe ser una opción y menos por omisión. 

Ingrese al PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial con Sesiones Semanales de Consultorias y Reuniones de trabajo para planificar y adecuar la "mejor fabrica" a ser instalada, construir sus "mejores productos" para ofertar al mercado, montar el mejor y mas adecuado "modelo de negocio" que resultará en su "Mejor Opción de Inversión" para su fabrica y negocio instalado y funcionando. 

Consulte Cómo Ingresar al PAE: 
Solo con la propia Seña o Inicial de hasta el 20% del valor del Kit para Fabricar, y debemos agregar; que este valor, ya pasa hacer parte de pago de su fabrica a contratar, es decir: "no es un pago separado". Incluso podrá pagar en 03 cuotas iguales, con valores de 400/500 dolares aproximadamente.      

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio con la certeza de tener su fabrica y negocio instalado con el soporte y apoyo técnico con quien ya realiza esta tarea en el dia a dia.  



Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestra forma de suceso y también es la esencia de ser del Salon Emprendedor. 

La Propuesta de un Kit Técnico para Fabricar con el Soporte de Consultoria Online, que acompaña toda la expertise, la practica y el know how del Programa de Apoyo diario a los emprendedores  que en estos 16 años el Salon Emprendedor viene desarrollando en forma presencial. Esta experiencia y sabiduría practica acumulada, estará a su entera disposición en la sesiones semanales de planificación y montaje para su proyecto.   

En esta oferta de Consultoria Online, permanece el espíritu y compromiso ético moral y de responsabilidad por apoyar y orientar al emprendedor como en estos 16 años venimos haciendo, tanto de forma presencial como vía online. Aprendimos en todos estos años, que el exito y suceso de nuestro clientes, es el mismo exito por el cual, estamos a 16 años en el mercado. SU SUCESO ES NUESTRO SUCESO 

Para ver mas.. Fabrica de Lacteos   
CONTINUA ....Vea el link y acompañe la integra de la propuesta de Quesos y lácteos... 


 Que tengan óptimos negocios y que “el hacer haciendo” los ilumine, para comenzar asi poder comenzar su proyecto y realizador para vuestros sueños. Permítanos ayudarle.  
  
Aguardamos sus comentarios y consultas de los interesados.      

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com 

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868
Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029 0607 **
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
C/C:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor

            salon.emprendedor.br

5 comentarios:

ignacio Sorioco Garcia dijo...

Cuanto es el costo del equipo completo???. Sirve para enviar a Bolivia.? Interesado en procesar productos alimenticios. O con quien me puedo dirigir en este país.....

Luis Quezada dijo...

Ignacio buenas tardes. Le comunicamos que fue enviada una propuesta y pedimos entrar en contacto directo por el correo salonemprendedor@yahoo.com o personalmente via watsaap al +56 978513841 contacto Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos. Salon Emprendedor.

Alvaro Viveros dijo...

Estimados, podrían enviarme un estimado del valor del "KIT COMPLETO DE MINI FÁBRICA DE QUESO".
Si fuera posible, detallar el precio de cada producto que contempla el Kit. Mi intención es ubicar la fábrica en Chile. De antemano, muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenos días.
Estoy interesado en saber precio del Kit completo de mini fábrica y los elementos de que se compone

Unknown dijo...

Buenos días quisiera precios y detalles de lo que incluye el kit.