KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 4 de marzo de 2019

Emprender Deshidratados Conservas y Encapsulados. Una Fabrica Combinada

DESHIDRATADOS Micro Industria Completa Instalada
Mini-Pequeñas Fabricas Completas para EMPRENDER
(Consulte sobre "Kit para Fabricar" la opción economica) 

Fabrica Tres en Una; Micro Industria Combinada 

Mini Fabricas, Microindustria Completa de Deshidratados. 

Propuesta Salon Emprendedor: 
Fabrica 3X1 que incluye Deshidratados - Conserva - Encapsulados.

Procesa 100/120 Kg X Ciclo de Frutas Vegetales.Incluye el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. Consultoria completa de soporte y apoyo. Oferta Especial con 20 items; ( cantidad de equipos) 
  
Oferta de fabrica completa Instalada y funcionando entregue “llave en mano”. Oferta Especial de Fabrica Combinada 3X1 DESHIDRATADOS - CONSERVAS- ENCAPSULADOS. 


Referente a esta Oferta especial: Compuesta por 20 Ítems de Maquinas y equipos.

Hacemos la observación que esta propuesta, solo será válida en esta promoción e informamos que en la propuesta estándar para este tipo de fábrica, es apenas para 100 kg por ciclo, y esta compuesta por 12 ítems de maquinas y equipos. A diferencia de esta Oferta, es de 20 Ítems.  

MAQUINAS Y EQUIPOS FABRICA DE DESHIDRATADOS Con 20  Ítems. Unidad Completa Instalada y Funcionando.   
Acompaña: Los Equipos, la Fabrica Funcionando “entregue llave en mano”.
   
(reportaje al Salon Emprendedor y a cliente emprendedor de deshidratados.) 

Incluye: 
Consultoría Completa e Integral(desde antes, durante y después) 

PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, de la planificación a la instalación. 

02 Visitas Técnicas presenciales al país y ciudad del emprendedor. Consulte detalles del programa completo de acompañamiento que garantizan su fábrica instalada y entre  funcionando.

Consultoría técnica total, Acompañamiento integral del proyecto y la Formatación del Modelo de Negocio, know how de montaje e instalación de la fabrica con su Puesta en marcha    

Maquinas y Equipos para Fabrica de Deshidratados de frutas y vegetales.   

  Una Balanza de Plataforma Mecánica para 300 kg industrial para pesaje en cajas de los frutos que llegan a la fábrica, para su control de peso y después medir su rendimiento al final de todo el proceso. Equipo construido en metal resistente y apropiado para estas tareas del cotidiano en el área de Recepción y Pesaje de los frutos, para el Control de Entrada de la fábrica. 

Tres Tanques; Conjunto Lavador con tres piletas/tanques individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales. 

La cantidad de piletas/tanques es adecuada para la fabrica y sus procesos para el Lavado de Sanitacion y Clorado por inmersion, el escobado o cepillado de frutos y finalmente el desclorado y enguaje de los frutos y vegetales. Obs. Para exportación NO incluye las estructuras metálicas ya que encarece el flete, van los tanques y accesorios.  

02 Deshidratadoras de frutas y vegetales para un total de 120 Kg, (para todo tipo de frutas, vegetales etc, plausibles de deshidratar)  con capacidad para 60 kg/carga c/u. medidas en bananas. Importante señalar, que en esta oferta son 02 unidades que permite un manejo alternado de producción con productos diferentes en hora continúa.

Construido con paredes dobles con aislamiento térmico total, menos tempo prendido y mayor economía de energía. Acabamiento en aluminio, con 8 bandejas de 50 x 80 cm en fibra plástica propia para alimentos y bordes en acero inoxidable para fácil higienización.

Equipado con Control de temperatura automático – termostato analógico. Temperatura de trabajo de 0 a 70ºC. con fusible de protección. Panel de comando frontal. Luz interna. Sistema de ventilación forzada generando una temperatura homogénea.

Con 1 puerta. Válvula de salida de vapor en la parte superior frontal. Carga máxima de 60 kg de banana in natura. Área total de secado y deshidratación de 3,20 m2.

02 Equipos para Corte y rebanado mecánico manual de los productos (materia prima) frutas vegetales para su presentación y rapidez en el corte regular para la colocación en las bandejas deshidratadoras. 
Son equipos de acción y manejo manual y que permiten rebanar y cortar las frutas y los vegetales con excelente apariencia y regularidad en sus tamaños.

Equipos manuales con capacidad promedio de cortar y rebanar de 20 kg por hora. laminas ajustables todas en acero inoxidable. 


Rebanador y cortador de legumbres eficiente y rápido con una capacidad de corte proximo a los 30 a 35  Kg por hora. 
   
Fatiador cortador de legumbres robusto con agarre prensa para su ajuste a mesada o bancada de de trabajo, sus laminas de corte son ajustable para el ancho de corte  

01 Rebanador/tajador en acero inoxidable para tomates y otros frutos y vegetales delicados al contacto y corte,  su cuerpo es con estructura completa en acero inoxidable, equipado con ventosas para su fijación antiderrapante. 

Discos de corte en acero inoxidable, sus dimensiones aproximadas son de ancho de 26,6 cm, su altura es 21,7 cm y de 34,9 cm de largo.



Equipamiento muy eficiente y versátil para productos a ser rebanados para ser deshidratados, como tomates y vegetales pre cocidos o escaldados, que necesitan de cortes regulares y de un volumen adecuado para mini industrias, restaurantes rápidos, etc. 

,,, Continua ! ver segunda parte para completar la propuesta; Ver Link 


Interesados entrar en contacto directo via Watsaap: +56 978513841 Reales interesados en directo con un gerente de proyectos para adecuar su idea de negocio y consultas. 
     

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841 
Gte de Proyectos.
www.salonemprendedor.com

No hay comentarios.: