KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 4 de marzo de 2019

Mini Fabrica Huevos Codorniz Cozidos y Encurtidos P/Emprender Negocio Nuevo. Huevos en Conserva

Mini Fabrica Procesar Huevos 
Huevos Codorniz en Conserva.
MINI FABRICA Plus P/Emprender 

FABRICAR HUEVOS ENCURTIDOS

Mini Fabrica Emprender. 
Negocio para Procesar 
Huevos de Codorniz en Conserva 

La Mini Industria de Huevos en Conserva, para su fabricación, incluye: maquina equipos para producir los "huevos en conserva" Incluye un PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial Online que le permitirá armar y montar su negocio mismo sin experiencia ni conocimiento sobre esta opción.

Mini Fabricas de Procesar y Fabricar Huevos de Codorniz en Conserva, un negocio para micro industrias con la semilla de la expansión. CONSULTE POR LA OPCIÓN "MINI FABRICAS".
Y LA OPCIÓN DE "KIT PARA FABRICAR" Una alternativa mas economica de inversión, con los "Equipos Esenciales" para iniciar una mini fabricación de Conservas de Huevos de Codorniz. 

Inicie su Fabrica Negocio c/Consultoria, Apoyo 
Técnico Acompañamiento. 
En la compra de su Mini Fabrica:
 ya está incluida:   
Una consultoría de apoyo integral con acompañamiento técnico y comercial completo, desde antes durante y después de instalada la Micro Industria. Con un Programa de Acompañamiento total. 

Consultorías y reuniones de trabajo y planificación semanal ya incluida en la compra del "Kit para Fabricar". Con una Metodología practica y aplicativa con "las técnicas del paso a paso", para Armar y Montar la Fabrica y el Negocio necesario para la fábrica en sí.


Consultoría Acompañamiento ONLINE o Presencial 
quedando con la opción de una Visita Técnica Presencial, solo como Optativa y ser contratada a posterior, si el emprendedor así lo estima; en el curso de las sesiones o al momento de la instalación o puesta en marcha del KIT.

Son 15 años de experiencia práctica y Know how (con el saber hacer" en el montaje e instalación de fábricas, es la garantía de apoyo técnico eficaz al emprendedor en el desafió de crear y montar su negocio propio. Una metodología aplicativa con el "paso a paso" una "expertise" adquirida en todos estos años junto a los emprendedores y a la experiencia diaria y vivencial de consultorias online y de visitas técnicas de campo.

Acompañe en el link abajo: 
7 Consejos Tecnicos para Emprender:

MAQUINA EQUIPOS PARA FABRICAR HUEVOS DE CODORNIZ EN CONSERVA Y OTROS

Un Conjunto para el Cocinado y centralizador de yema para huevos de codornices. Conjunto completo, compuesto con 03 equipos para el proceso de cocción de los huevos que permiten obtener un producto adecuado para ser envasado en conserva.  

a) Una Cocina\anafe con quemador industrial a gas, con regulador y control de llama. Para la fábrica menor: Modelo HC –S10 es con un quemador y para la HC-S20 es quemador doble. 
   
b) Un Cesto perforado, fabricado en acero inoxidable con alza manual para girarlo de izquierda a la derecha y viceversa, forzando así la yema, a quedarse en el centro del huevo, para que su calidad, presentación, bien como el cuidado para no romperse en el envase los huevos,  

c) Un Tanque olla para hervir y cocinar los huevos. Obs: El conjunto podrá ser doble, para un Kit de Fabricación con una capacidad que permitiría doblar la producción de huevos. En la unidad simple la propia olla sirve para esterilizar y pasteurizar los envases de vidrios.   


Un Quebrador-Triscador de cascaras del huevos de codornices o quebrador de las cascaras sin que se damnifiquen los huevos cocidos. 

Cilindro construido en acero inoxidable construido en tela perforada montada en estructura metálica para girar sobre su eje, con esto permitiendo el choque entre los huevos cocidos que van trizando sus cascaras entre si, acción que facilitara el descascado. 

Capacidad de manoseo de 1100 a 1500 huevos (modalidad manual padrón debido al tamaño de la mini fabrica y motorizada para unidades mayores. 


Un Equipo Descascador para descascar: 

Es una Unidad Eléctrica para descascar huevos cocidos de codorniz, construida en acero inoxidable y rodillos atóxicos de descascado con capacidad promedio de 8 a 9 mil huevos por hora, con una tolva de carga para mil huevos por vez. 

Resfriamiento por agua que evita el desgaste y la garantía del acero inoxidable en su durabilidad y fácil limpieza. Equipado con motor para 110 o 220 volt.

Conjunto Esterilizador de frascos y Pasteurizador; Obs: equipos para la unidad Doble HC-20 con el doble de capacidad. Usado para conservas de huevos conservados en vidrios, para hacer el Vacuo o vacío por inmersión de los frascos de conservas. 
Con uso para los huevos de codorniz o vegetales y otros, para una línea adicional de conservas. En general usado para las operaciones por inmersión en agua, con temperaturas apropiadas, para esterilizar o pasteurizar los frascos.

Acompañe en este Link la Continuación. 
https://salonemprendedor.blogspot.com/2018/02/mini-fabrica-huevos-de-codorniz-en.html

Les saluda Muy Atte. 

Luis Quezada Chandia 
Gerente de Proyectos 
Tel/Watsaap: +56 978513841 
 

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Matriz - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP

Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP

Tel. 55-13-3029 0607
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

No hay comentarios.: